domingo, 4 de diciembre de 2011

Taylor Swift escribe sus canciones a media noche

La cantante visualiza sus canciones como entradas de un diario

Taylor Swift escribe sus canciones a media noche
Foto: xblog.be

La cantante de 21 años confiesa que a menudo le viene la inspiración por la noche, y se levanta de la cama y traslada sus nuevas canciones al papel de inmediato.

"Normalmente las canciones me salen en mitad de la noche y termino escribiéndolas antes del alba, así que no hay tiempo de llamar a nadie", contó a la revista Billboard.

Cuando no canta bajo la luna, Swift - que recibirá este viernes el premio a la mujer del año en la gala celebrada por la revista Billboard en Nueva York - asegura que piensa profundamente en su música, según publica bangshowbiz.com.

La cantante visualiza sus canciones como entradas de un diario porque siempre escribe acerca de su vida y de sus experiencias, y ve cada álbum como una actualización de su existencia.

"Escribir mis propias canciones fue una forma de crear lo que quería: música que tratara sobre mi vida. En ese sentido se convierte en una especie de diario cada vez que grabo un nuevo disco", comentó Swift - que ha escrito varias canciones sobre sus exnovios como Joe Jonas y Taylor Lautner.

Fuentes: Revista Generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario