domingo, 4 de diciembre de 2011

La Rubia Parecida a Avril Lavigne en el Twitter de Johan Manuel Mendez



Según el sitio de noticias xakep4t en su versión en ingles, el famoso informático Johan Manuel Méndez, habría ingresado a su cuenta la madrugada de este viernes a la Red Social Twitter: @Johanmmendez en ella publico una fotografía de una rubia muy parecida a la canadiense Avril Lavigne.


Aunque muchos pensaron que se trataba de Lavigne, Méndez dejo a todos sorprendidos, pero no escribió mas detalles.

El pasado 7 de septiembre el fundador de Fireworknk habría donado 10.000$ Dólares a la fundación de Lavigne, con tan solo 18 años hizo una donación de 10 mil dólares a la fundación que ayuda a los niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves.

La fundación de la canadiense Avril Lavigne y su proyecto ROCKS. (Según sus siglas en ingles) Respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Un mensaje que ha publicado el polémico informático, fue “¡Ella si que se parece!-lilyfferreira Aquí esta”, el cual está acompañado por una foto donde aparece la chica con unas letras en su mano que dice Cris lily a través de Facebook y Twitter se empezaron a regar una seria de rumores sobre la foto publicada por el informático con casi diez mil seguidores en su cuenta.

Fuente de la Noticia: Generaccion.com

1 comentario: