jueves, 8 de septiembre de 2011

Activista Johan Manuel Méndez dona $10.000 dólares a The Avril Lavigne Foundation.


Según informaciones el activista de internet y programador de 18 años hizo una donación de 10 mil dólares a una fundación que ayuda a los niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves., – la fundación de la canadiense Avril Lavigne y su proyecto R.O.C.K.S. (según sus siglas en ingles) Respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Con los años, Lavigne ha tomado su tiempo para crear conciencia y apoyo a organizaciones benéficas de todo el mundo. Claramente reflexiva en su papel como activista, Lavigne se hacer ventaja de hacer una diferencia de un mundo que necesita.

Como ella dice, “Es en momentos como estos en los que deben ponerse de pie, presta atención y les ayuda cuando se puede.”

Méndez, por su parte con tan solo 18 años y fundador de un sitio activista llamado “Fireworknk Networks” que defienden la libertad de expresión en internet en apoyo al “Ciberactivismo” en todo el mundo.

Avril Lavigne quien tiene una subasta en eBay para quien la gane se le permitirá estar con ella en el escenario en París el 17 de septiembre y en Londres el 22 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario