domingo, 4 de diciembre de 2011

Anne Hathaway luce orgullosa su anillo de compromiso tras anunciar su boda con Andy Shulman

L

a próxima Catwoman hizo su primera aparición pública junto a su prometido en la gala de los premios Kennedy Center, a la que acudieron artistas de la talla de Robert de Niro, Glenn Close o Meryl Streep

Anne Hathaway y Adam Shulman


Anne Hathaway vive en una nube. Desde que anunció su compromiso con su novio, Adam Shulman, la protagonista de éxitos como El diablo viste de Prada, Amor y otras drogas o la última entrega de Batman, The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace), está llena de felicidad y el hecho de que no pueda dejar de sonreír es la mejor demostración del momento tan dulce que está viviendo.

"Estoy muy enamorada de él”, ha declarado Anne en más de una ocasión. La pareja, que se conoció en Los Ángeles, comenzó a salir en el año 2008, cuando la actriz todavía estaba recuperándose de su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero, y desde entonces han llevado su relación con total discreción. "Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam”, confesó Anne, que precisamente en ese año fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en La boda de Rachel.

Anne Hathaway


La pareja hizo su primera aparición pública tras anunciar su compromiso en la cena de gala de una de las instituciones culturales americanas de mayor prestigio, el Kennedy Center, que entregó un año más los premios honoríficos que reconocen la labor de diferentes personalidades y su contribución al mundo de las artes y del espectáculo. Entre los galardonados en la 34ª edición de esta reconocida organización figuraban la actriz Meryl Streep, el cantante y compositor Neil Diamond, el chelista Yo-Yo Ma, el saxofonista y compositor Sonny Rollins y la cantante Barbara Cook, que posaron orgullosos con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hilary Clinton y su marido, el ex presidente Bill Clinton.

Sin embargo, Anne Hathaway y su brillante anillo de compromiso consiguieron 'eclipsar' a los premiados y acapararon todos los flashes. "El anillo lo han diseñado entre Adam y la joyería Kwiat Heritage", aseguró el represantente de la actriz hace unos días cuando vimos a la feliz pareja en un parque de Nueva York paseando a su perra, Esmeralda. Parece que la protagonista de Princesa por sorpresa por fin tendrá su final de cuento de hadas y el próximo año dará el 'sí, quiero' a su particular príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario