domingo, 4 de diciembre de 2011

Ex de Charlie Sheen es detenida por drogas

NUEVA YORK. Su ex marido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informó ayer el sitio People.com.

CONFLICTO. Desde 2009 mantiene una relación tirante con Charlie Sheen (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, Colorado, en la noche del viernes. Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza de 11 mil dólares y tendrá que comparecer ante una tribunal el próximo 19 de diciembre.

Hace casi dos años, en Navidad, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su ex mujer en una disputa matrimonial.

Vida tormentosa

http://www.notisistema.com/noticias/wp-content/uploads/2011/12/DETIENEN-A-EX-ESPOSA-DE-SHEEN.jpg

Al parecer la existencia de Mueller ha venido de más a menos desde su separación de Charlie Sheen, con quien tuvo un matrimonio lleno de agresiones y álgidas peleas.

En la Navidad de 2009 la ex estrella de la serie Two and a Half Men terminó en prisión, cuando su entonces esposa lo denunció por maltrato ante las autoridades de Aspen, Colorado, lugar donde pasaban las fiestas decembrinas ese año. Debido a ese suceso Brooke confesó que dos meses atrás tuvo otro altercado con Sheen que le dejo una herida en la cabeza, algo que no denunció.

A consecuencia de eso Charlie fue condenado a tres meses de libertad condicional y 60 días de rehabilitación en una clínica.

De ahí vinieron una serie de peleas legales por la custodia de sus gemelos Bob y Max, que culminó con un acuerdo en el que Mueller tendría la custodia física primaria y recibiría una pensión 55 mil dólares para la manutención de los pequeños.

Cuando la tormenta parecía haberse calmado, una nueva demanda por parte de ella hace que Sheen pierda todo derecho sobre sus hijos, ya que la también agente de bienesraíces, aseguró haber recibido una amenaza vía telefónica por parte de su ex pareja y la negativa de éste de regresar a sus hijos al hogar materno.

Después de esto, Brooke admitió su problema con el alcohol y prometió dejarlo. En abril de 2011 ingresó a rehabilitación, al sufrir una crisis por el abuso de drogas. En agosto vino un amigable reencuentro con Sheen en las playas de México, donde argumentaron que lo hacían por el bien de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario