jueves, 26 de mayo de 2011

Justin Bieber, Taylor Swift y Beyoncé arrasan con los Premios Billboard

Justin Bieber fue un triple ganador, como Artista Digital del Año, Mejor Nuevo Artista y Favorito de los Fans (AFP).
Justin Bieber fue un triple ganador, como Artista Digital del Año, Mejor Nuevo Artista y Favorito de los Fans (AFP).

(CNNMéxico) — Fue como si el 2010 hubiera vuelto: Taylor Swift fue la primera ganadora de la noche el domingo en los Premios Musicales Billboard 2011, cuyo álbum Speak now fue nombrado Álbum de Artista del Año número 200, informó People.com.

Más de dos horas más tarde, recibió otro trofeo, como Artista Country del Año. “Estoy teniendo mi mejor momento haciendo esto”, dijo.

Justin Bieber fue un triple ganador, como Artista Digital del Año, Mejor Nuevo Artista y Favorito de los Fans – excelentes excusas para abrazar y besar a su compañera de asiento en la audiencia del MGM Grand de Las Vegas: Selena Gomez, describió el portal.

Sobre el escenario, luciendo un saco de esmoquin dorado, el cantante de Baby, de 17 años, agradeció a sus fanáticos, así como a su madre y “a toda mi familia, a (director de talento) Scooter Braun, Usher; básicamente a todos los que me ayudaron a salir de mi ciudad natal y vivir mi sueño”.

Como People.com informó desde el ensayo, una deslumbrante pelirroja Rihanna abrió el show con su tema S&M antes de ser acompañada por Britney Spears.

Inmediatamente después de sus agradecimientos, de su canto (fuera de tono) y de su baile (casi coordinado), Ken Jeong, la estrella de ¿Qué paso ayer? Parte II, subió al escenario. “Esta vez con la ropa puesta”, dijo.

Uno de sus subsiguientes secuencias de comedia fue seguida por sus co-estrellas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis defendiendo su amor por la 'música urbana' y presentando a Keith Urban, quien su éxito country Long Hot Summer, mientras su esposa Nicole Kidman le sonreía desde la audiencia, señaló People.com.

Trubuto estelar a Beyoncé

Britney regresó al escenario horas más tarde, para hacer un dueto con el rapero Nicki Minaj. Rihanna regresó cuando Justin Bieber le entregó su premio a la Artista Femenina del Año, señaló People.com.

Dynamite de Taio Cruz fue nombrada Mejor Canción de Moda número 100. Lady Antebellum tomó ganó Canción Country del Año, por la muy descargada Need You Now. Black Eyed Peas fue designado Mejor Dúo/Grupo. “Quiero agradecer a nuestras familias por lidiar con nosotros”, dijo Fergie.

Al inicio de la segunda hora, nada menos que la primera dama Michelle Obama, Bono, Barbra Streisand, Stevie Wonder y Lady Gaga rindieron homenaje (en una grabación) a Beyoncé Knowles, indicó People.com. La señora Obama elogió “el ejemplo a seguir que da a tantas mujeres”, mientras que su madre Tina Knowles habló acerca de cómo Whitney Houston había servido como el propio ejemplo a seguir de Beyoncé cuando era pequeña. “Beyoncé ha hecho historia y ni siquiera tiene 30 años todavía”, dijo Wonder.

Tras realizar una interpretación dinámica de Run the world (girls) que la acercó a la audiencia, Beyoncé recibió el Premio Billboard del Milenio, por su música y por la labor humanitaria de su fundación, señaló People.com. Al Mientras expresaba su agradecimiento, Beyoncé también gritó su amor por su esposo, Jay-Z.

Otros ganadores destacados durante la emisión de la cadena ABC de tres horas y llena de presentaciones, incluyeron a Rihanna, esta vez como Artista de Radio del Año, U2, como Mejor Artista de Gira, y el Ganador Icono, Neil Diamond. “No sé lo que significa ser un icono, pero siempre quise ser uno”, dijo. “Lo googlearé después del show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario