miércoles, 7 de diciembre de 2011

Kim Kardashian y Lindsay Lohan eclipsadas por sus hermanitas menores (Ver fotos)

Kim Kardashian y Lindsay Lohan están siendo relegadas a un segundo plano ante el galopante avance de sus hermanitas menores. La Kardashian sigue en un tira y afloja con su ex Kris Humphries en la disputa por la millonaria suma que se cobraron por los derechos de exclusividad de la boda. Kris busca la anulación para demostrar que todo fue un ardid publicitario mientras que Kim jura y perjura que llegó al matrimonio por amor.

A todo esto Kendall Jenner, una de las hijas que mamá kardashian tuvo en segundas nupcias, toma el reality por asalto y ya se está ganando los protagónicos. A sus escasos 16 años, Kendall ha conseguido contratos exclusivos con reconocidas marcas de la industria del glamour gracias a su estilizada figura. Esta niña está destinada a ser la heredera de toda el clan de las Kardashian, de lejos la más bella y con mejor cuerpo pero al parecer con la misma inteligencia para los negocios.

Después del publicitado desnudo para Playboy, prácticamente Lindsay Lohan ha desaparecido del mapa. La alguna vez actriz, ha hecho un stand by en sus apariciones públicas que sólo generan notas escandalosas en la prensa sensacionalista. Sus hábitos al licor y a los fármacos le han hecho la vida "a cuadritos" y no logra sacudirse de la imagen de "chica problemática", lo último que salió a la luz es su declaración que el malogrado actor Heath Ledger fue el amor de su vida. Ahora es Ali Lohan que a sus 17 años toma la posta de LiLo, Ali optó por hacerse de un nombre en el mundo de las pasarelas y tuvo un auspicioso debut. Sin embargo los excesos para con su imagen, en especial con su peso, la han llevado a extremos que ahora luce al borde de la anorexia. Preocupa el estado de salud de la menor de la Lohan que está siendo mal asesorada y podría terminar recluida en un centro de rehabilitación.

Las socialites están por todos lados, las hay de todos los tamaños, edades y colores. Son mujeres que tienen como único propósito acaparar portadas, ser el foco de atención y aprovechar su minuto de fama para engrosar sus cuentas bancarias, Al final de tanto correr, sino le ponen el freno a tiempo a sus acciones, terminarán estrelladas contra los excesos de su propia fama. Ver fotos.

Lindsay Lohan.jpgKim Kardashian 2011.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario