miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ashton Kutcher se olvida de Demi Moore con Lea Michele ‎

LOS ANGELES, 6 Dic. (EUROPA PRESS)

http://whatsthe411.squarespace.com/storage/demi%20morre%20and%20ashton%20kutner.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1270856035679

¿Divorcio? ¿Qué divorcio? Nadie diría que el joven actor está atravesando una amarga y reciente ruptura con la que fuera su inseparable mujer. En la premiére de su última película, New Year's Eve, hemos visto al galán de Dos hombres y medio seducir a una jovencita, que al parecer, se derrite por sus huesos. ¡Aquí hay tomate!

Todo sucedió este lunes 5 de diciembre en el Graumans Chinese Theatre de Hollywood. Con motivo de la presentación de New Year's Eve, los grandes protagonistas causaron una enorme expectación con su llegada.

Lejos de posar durante unos minutos sobre la alfombra roja y de pasar de largo ante la atenta mirada de los fotógrafos, Ashton Kutcher y Lea Michele estuvieron flirteando sin cortarse un pelo. He aquí los resultados.

Esta parejita de actores vive un intenso romance en la ficción, pero es como si hubieran traspasado los límites de la gran pantalla llevando su amor hasta la vida real. Y es que hay que admitir que los dos jóvenes harían una pareja perfecta.

De hecho, Lea Michele ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Soy la chica más feliz del mundo. Me lo he pasado genial en la premiére de New Year's Eve".

Lo sentimos por Demi Moore, quien debe estar tirándose de los pelos después de ver tales imágenes. Ashton y Demi anunciaron su divorcio el mes pasado, tras las continuas infidelidades del joven. Así que, ni 30 días ha sido Kutcher capaz de guardarle el luto a Moore.

Entonces, ¿estamos ante una nueva pareja o simplemente el actor intentaba ser feliz y olvidarse de Demi Moore el día de la premiére?

No hay comentarios:

Publicar un comentario