lunes, 5 de marzo de 2012

Katy Perry debutará en el cine como la mujer de Paul Potts‎

Ciudad de México.- El gran debut de katy Perry protagonizando una película se podría hacer realidad cuando la estrella de melena azul interprete el papel de la esposa de Paul Potts, el cantante lírico que fue descubierto en un reality show y que se convirtió en un éxito en ventas.

http://wallpaperipad.net/wp-content/uploads/2010/07/Celebrities_Wallpaper4.jpg

Perry ya hizo algunas participaciones en algunas películas y algunos cameos en series de TV, pero su llegada al cine se está negociando por estos días.

Según refiere Europa Press, la película que podría contar con la ex de Russell Brand en el reparto sería la biografía del ganador del concurso musical 'Britain's Got Talent' en 2007, Paul Potts. El tenor, que hasta entonces trabajaba vendiendo celulares y que se convirtió en un fenómeno de masas en Inglaterra, cuando deleitó al público y jurado con su impresionante voz.

El productor Harvey Weinstein estaría pensando en llevar la vida de Potts a la gran pantalla y según sus propias palabras, ya ha hablado con Katy Perry para ofrecerle un papel en el filme.

"He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts", comenta Weinstein a New York Post.

"Queremos a alguien como Katy o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante", añade el productor.

La película se rodará en Inglaterra (la fecha aún es una incógnita) bajo el título One Chance (Una oportunidad). La dirección del filme correrá a cargo de David Frankel, conocido por películas como El diablo viste de Prada o Una pareja de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario