lunes, 5 de marzo de 2012

Biz Stone: "No es saludable perder tantas horas en Twitter" ‎

El cofundador de la plataforma de microblogging opina que los usuarios no deberían estar mucho tiempo en el sitio porque no es sano; "Sólo deberían entrar para buscar algo muy interesante", agregó el ejecutivo
http://blogs.reuters.com/matt-cowan/files/2010/11/Biz-Stone.jpg
Una de las principales metas que persiguen gran parte de los sitios de redes sociales es la concurrencia y permanencia de los usuarios en sus plataformas. En este contexto, Facebook suele jactarse de contar con 845 millones de miembros , de los cuales la mitad de ellos ingresan todos los días y una cifra similar lo hace desde sus dispositivos móviles.

Sin embargo, estar pendientes de un servicio no es algo que le interese a Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, y opinó que no es bueno pasar tanto tiempo entre mensajes de 140 caracteres. "Me interesa esa relación en donde alguien entra a un sitio web, encuentra lo que estaba buscando e incluso aprende algo nuevo, y luego se retira. Esa sería una conexión saludable con el usuario", dijo el ejecutivo en una conferencia de negocios realizada en Montreal, Canadá, citado por The Gazette .

"Por supuesto, nosotros queres que siempre vuelvan a Twitter", agregó Stone, por si quedaba alguna duda respecto a las expectativas que tiene con la plataforma de microblogging. De forma oficial, la compañía dice tener 100 millones de usuarios activos, y que en algunas estimaciones privadas estimaban en 500 millones de miembros.

http://3.bp.blogspot.com/_FDJ2rfaQkGY/TKkDC1fsLgI/AAAAAAAAB1A/i-fyaCQ1cGU/s1600/bizstonejpg.jpeg

Con Twitter a cargo de Dick Costolo y con una mayor participación de Jack Dorsey (otro de los cofundadores), tanto Stone como Evan Williams, ex-CEO de la compañía, se encuentran alejados de las operaciones diarias de la plataforma de microblogging e iniciaron un emprendimiento independiente denominado Obvious ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario